EL DOBLE DISCURSO DEL KIRCHNERISMO DE CHACABUCO

El doble discurso del Kirchnerismo de Chacabuco.
El doble discurso del Kirchnerismo de Chacabuco.
3/5/15- Lamentable el papel de los dirigentes del Kirchnerismo de Chacabuco que frente a un año electoral que les preocupa y mucho por la posibilidad de perder las elecciones nacionales, provinciales y locales, muestra su rostro más ruin, el del doble discurso. ¿Cómo pueden hacer un acto del día del trabajador los que defienden el impuesto a la ganancia y le sacan en forma compulsiva la plata de los trabajadores?.Ellos son los que niegan y fomentan una brutal inflación que golpea de lleno en los bolsillos de los trabajadores.

No hay nada para festejar y mucho para reclamar.
Si tanto quieren a los trabajadores, invitamos al Diputado Nacional Julián Domínguez a acompañar en la Honorable Cámara de Diputados de La Nación las propuestas legislativas para sacar el impuesto a la ganancia; y al Diputado Provincial Darío Golía a apoyar con su voto las resoluciones presentadas en legislatura provincial contra el arbitrario impuesto a los trabajadores y a la vez que presenten en forma urgente un plan contra la inflación galopante que se vive en el país.
No se confundan, no quieren a los trabajadores, solo quieren sus votos. Poco les interesa si usted llega o no a fin de mes, sino sus posturas contra la inflación y el impuesto a la ganancia sería otra.
Por último solicitamos que no utilicen más a Perón y Eva, ellos estarían firmes luchando contra un gobierno que le cobra impuesto al salario del pueblo trabajador.
Juventud Frente Renovador

3 comentarios sobre “EL DOBLE DISCURSO DEL KIRCHNERISMO DE CHACABUCO

  • el 03/05/2015 a las 22:49
    Permalink

    LES ESCRIBO DESDE LA LEJANA CASTILLA, ADEMAS DE APOYAR EN CAPITAL A MACRI , EN ESTE PEQUEÑO PUEBLO SOY FANA DE HUGO MORO, Y CREO QUE VAN O TIENEN QUE GANAR EN CHACABUCO EN CASTILLA LES GANO YO SOLO , AL MOVIMIENTO DARIO LO TRATO COMO LOS PERROS VIEJOS , QUIEREN MARCAR EL TERRITORIO Y YA NO LE SALE EL MEO, HOY MAS QUE NUNCA LA JUVENTUD TIENEN QUE LUCHAR PARA QUE NO VUELVAN, Y DARLE UN APOYO A LAS MUJERES QUE NO TIENEN TRABAJO , QUE NO TIENEN TRABAJO , SINO ES POR PALANCA O POR HORA Y MEDIA, . VAMOS HUGO TE ESPERO EN CASTILLA , SOLO TENES QUE PREGUNTAR POR MI, Y TENDREMOS UNA REUNION PÀRA ARRASAR CASTILLA. CON LOS VOTOS DEL FRENTE RENOVADOR . , Y TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS CON EL PRO, EN CASTILLA NO PODEMOS IR CON UNA BERETTA , VAMOS CON UN FAL Y RAJAMOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTAS CORRUPTOS , EL MAYOR BASTION,MURGA DE ESTE SINVERGUENZA

  • el 05/05/2015 a las 07:56
    Permalink

    Cuida la lengua
    O crees que todo es gratis corrupto
    Ya vas a caer cagador!!!!!
    El tiempo llega, y para vos te garantizamos que va a llegar….

  • el 07/05/2015 a las 20:15
    Permalink

    romulo garca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *