EL DIRECTOR DEL BANCO PROVINCIA DIEGO RODRIGO GESTIONÓ CRÉDITOS PARA LOS AFECTADOS POR LA TORMENTA DE O´HIGGINS

Diego Rodrigo.
Diego Rodrigo.
14/1/14- En reuniones mantenidas por el Dr. Diego Rodrigo con otras autoridades del Banco de la Provincia se ha dispuesto la implementación de una línea de préstamos especiales destinada a los afectados por la fortísima tormenta que soportó Ohiggins el pasado 10 de enero.
Como ya había sucedido con el tornado que afecto Chivilcoy, hoy el Banco Provincia acude a ayudar a los vecinos que sufrieron daños que ocasionó el viento y que provocó numerosas voladuras de techos en la localidad.

Este jueves será aprobada una línea de préstamos personales de hasta 48 meses con una tasa preferencial que inmediatamente se pondrá a disposición de todos aquellos que tuvieron que afrontar gastos extraordinarios producto de la tormenta.

Los interesados deberán concurrir a la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Ohiggins donde se los pondrá al tanto de las características del préstamo.

El Dr. Rodrigo manifestó “desde el lugar que ocupo hemos gestionado esta ayuda económica para colaborar con los vecinos afectados, con quienes me solidarizo y espero que pronto puedan recuperar la tranquilidad que perdieron en estos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *