EL DIRECTOR DE LA PELICULA QUE SE FILMARA EN CHACABUCO SE REUNIO CON GOLIA

De izquierda a derecha aparecen: Juan Pablo Martínez, Claudia Moreno, Darío Golíy y Becky Garello.
De izquierda a derecha aparecen: Juan Pablo Martínez, Claudia Moreno, Darío Golíy y Becky Garello.

23/10/09- En la mañana del jueves, en el despacho del Intendente Municipal, Darío Golía, el director de “El secreto de Lucía”, Becky Garello y su productor, Juan Pablo Martínez, interiorizaron al Jefe Comunal y a la directora de Cultura Claudia Moreno, acerca del proyecto de rodaje que se tiene previsto para el próximo año en la ciudad de Chacabuco.
El intendente brindó a los visitantes todo el apoyo para realizar los trabajos de pre producción y de rodaje. “Serán alrededor de seis semanas las que estará todo el equipo completo trabajando en Chacabuco”, adelantó el director.
“Además será un hecho cultural importante para la ciudad, ya que los actores, directores de fotografía, nosotros mismos, brindaremos charlas abiertas a la comunidad sobre los temas que conocemos del proceso de realización cinematográfica”, contó Martínez.
Luego de esta reunión, el director y el productor de “El secreto de Lucía”, se dirigieron al Concejo Deliberante, donde se reunieron con representantes de los tres bloques de Concejales. Al igual que el Intendente, los ediles escucharon interesados el proyecto y adelantaron su apoyo al equipo que participará del rodaje.
El bloque Justicialista entregó copia de la declaración de Interés Municipal de “El secreto de Lucía”, que había sancionado el cuerpo deliberativo días atrás.
Antes de dejar lChacabuco, Garello adelantó que volverán en algunas semanas a recorrer la ciudad a fin de establecer las locaciones en las que se rodará el film.

Un comentario sobre “EL DIRECTOR DE LA PELICULA QUE SE FILMARA EN CHACABUCO SE REUNIO CON GOLIA

  • el 24/10/2009 a las 17:16
    Permalink

    quisiera saber si se haran postulaciones para extras en la pelicula y por cual medio nos podremos enterar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *