EL DIPUTADO PROVINCIAL DARIO GOLIA FESTEJO SU CUMPLEAÑOS EN CHACABUCO

Gentileza: chacabuco903.com.ar

Golía recibe el saludo del actual intendente de Chacabuco Barrientos.
Golía recibe el saludo del actual intendente de Chacabuco Barrientos.
5/1/12- El ex intendente municipal y actual senador provincial Dr. Rubén Darío Golía este miércoles cumplió 40 años y lo festejó en las instalaciones de Racing Club de la ciudad de Chacabuco.
Del mismo fueron participes familiares y amigos, entre los que se destacaba el intendente municipal Dr. Mauricio Barrientos y funcionarios que lo acompañaron en su gestión municipal.

Los presentes compartieron una noche plagada de emociones donde sobresalió un video, realizado por la familia, donde mostraba imágenes de la infancia del ex intendente pasando luego por su adolescencia y finalizando con su gestión municipal con mensajes de sus familiares y amigos cercanos.
En la noche también subieron al escenario distintos artistas locales que regalaron su música a todos los concurrentes.

Un comentario sobre “EL DIPUTADO PROVINCIAL DARIO GOLIA FESTEJO SU CUMPLEAÑOS EN CHACABUCO

  • el 05/01/2012 a las 20:13
    Permalink

    este si que no se fue a su casa , se lleva 30 mil lukitas limpias mas 20mil lukitas de promo como no vas a hacer una fiestita con artistas , y los empleados cobran 3000 lukitas miserables que no alcanzan para nada y menos para festejar un cumpleaños con artistas , y pensar que todo chacabuco tuvo que poner la mano en el bolsillo para pagar los subsiaguinaldos, viva la vida y trate de ganar guita sin laburar como ellos , este muchacho tiene puesto el celofan hace 40 años y esta nuevito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *