El Consejo Escolar entregó 12 mil bolsines – Continúa abierto el concurso de dibujo “Valores de Judo” – Educación Vial – Biblioteca Marechal te regala un libro

Educación: entrega de bolsines de junio

1/6/20- Leandro Di Pinto, consejero escolar, se refirió a la entrega de bolsines de junio. En las instalaciones del Colegio Nacional se trabaja en la logística y armado de la mercadería.

Los proveedores son tres empresas de Chacabuco. Para este mes, entregaron por un total de 12 mil bolsines que contienen 11 productos. “Esto va creciendo desde que inició la pandemia”, señaló Di Pinto.

Las bolsas son adquiridas en APRID, para colaborar con la institución. El Municipio provee el transporte.

Trabajan voluntarios de instituciones religiosas, profesores de la Dirección de Deportes, Desarrollo Social, e integrantes del Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes. 

Adjuntamos audio de Di Pinto

Continúa abierto el concurso de dibujo “Valores de Judo”

1/6/20- La Escuela Municipal de Judo junto a la Dirección de Deportes, recuerdan que el cierre del concurso de dibujo “Valores de Judo”, es el miércoles 10 de junio

Edad para participar de 4 a 12 años (alumnos de la Escuela de Judo). Los dibujos deben enviarse por WhatsApp al 2352-404502, acompañado del nombre completo del participante, edad y título del dibujo. Hay varios premios. 

El jurado está integrado por el Maestro Antonio Gallina, y el profesor Gustavo Valle.

Educación Vial: Contagiando Conciencia

1/6/20- “Contagiando Conciencia” es una actividad destinada a los más pequeños, de entre 4 a 10 años, para realizar dibujos y/o vídeos en el mes de la Seguridad Vial.

El área de Educación Vial, dependiente de la Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano, busca que los más pequeños, desde sus casas y como trabajo en conjunto con sus maestras, participen de la actividad que tiene como lema “Peatones y Ciclistas”.

El mensaje consiste en la toma de conciencia sobre conductas y hábitos saludables en el sistema del tránsito llegando a la comunidad de la mano de los niños como agentes multiplicadores.

Los trabajos deberán enviarse al correo: educacionvialchacabuco@gmail.com detallando el nombre de la institución y aula. La actividad es durante el transcurso del mes de junio.

La Biblioteca Municipal sale a la calle en Chacabuco

1/6/20- Desde hoy, lunes 1, al miércoles 10 de junio, en el horario de 9.00 a 12.00, los vecinos de Chacabuco pueden pasar por la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal, y llevarse un libro de regalo.

Para leer en cuarentena, la biblioteca sale a la calle. No olvides utilizar el tapaboca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *