El Concejal Pérez miente

27/4/22- El bloque del Frente de Todos informa que no se está realizando ninguna campaña solicitando las firmas de los vecinos en reclamo de personal en el hospital Municipal Del Carmen de Chacabuco.

Esta aclaración la hacemos porque el presidente del bloque Juntos, Alejo Pérez, difundió esta falsa información a través de sus redes sociales.

Esto demuestra la liviandad con la cual el Concejal trata las problemáticas de la ciudad. El mismo nos acusa de “jugar a la política sucia y barata”, sin embargo es él quien actúa de esta manera irresponsable.

El concejal Pérez pregona el respeto y el dialogo entre sus pares pero sin embargo su accionar es contrario a ello, no solo denigra sino que miente.

Desde nuestro  bloque le sugerimos que actúe con más seriedad, y que reflexione sobre sus actitudes ya que como presidente de bloque debe preservar el consenso político y el dialogo entre todos los concejales. Sería importante que rectifique sus falsas declaraciones ante la descalificación que ello representa hacia nuestro bloque. Estas acciones en nada contribuyen al debate serio, respetuoso y constructivo que debe prevalecer entre concejales.

Bloque de Concejales del Frente de Todos Chacabuco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.