CONCEJAL FELICE PIDE QUE SE TOMEN MEDIDAS POR DESGUACE Y FALTANTE EN VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN CHACABUCO

Moto secuestrada con faltantes.
Moto secuestrada con faltantes.
25/2/15- Mediante una nota enviada al Presidente del Concejo Deliberante Claudio Geloso, el Concejal del GEN, Maximiliano Felice, solicitó que se adjunten al Expte. Nº 13.992/15, tratado en la Sesión Nº 789 celebrada el 4 de febrero de 2015, fotos que pertenecen a motovehículos retenidos en la actualidad en la Subsecretaria de Transito y Seguridad. El expediente en cuestión es un proyecto del concejal que se encuentra en la Comisión de Obras Públicas y está referido a que el Departamento Ejecutivo Municipal tome medidas concretas tendientes a evitar el posible desguace o sustracción de elementos de los vehículos secuestrados a terceros en dependencias municipales.

Motos secuestadas.
Motos secuestadas.
Recordemos que tiempo atrás, esta situación genero el envío de un par de cartas documentos por parte del Subsecretario de Transito Gustavo Menghi al concejal Felice pidiéndole que ratifique o se retracte respecto a manifestaciones que este último habría hecho al poner de manifiesto la posibilidad de que este tipo de maniobras se estuvieran dando en el Área.
Moto secuestrada con varios faltantes.
Moto secuestrada con varios faltantes.
“Hemos ingresado algunas de las fotos que tenemos en nuestro poder para que los concejales puedan evaluar mejor la posibilitar de avanzar en alguna reglamentación que permita asegurar el resguardo de los vehículos secuestrados a terceros y que son depositados en dependencias municipales”, declaró Felice.
Y prosiguió el concejal, “insistimos con la necesidad que se tomen imágenes de los vehículos al momento de ser retenidos para que los vecinos tengan una prueba en caso de ser necesario la radicación de una denuncia por faltantes. Esto aportaría mayor transparencia a lo actuado desde el Área ya que no solo reditúa en el beneficio de la tranquilidad para el vecino que retira el vehículo, sino también para los funcionarios a cargo y los inspectores municipales que realmente quieren cumplir decentemente con su prestigiosa función”.
Consultado Felice respecto a si esta documentación también la presentará en la Justicia el concejal manifestó: “momentáneamente no he recibido más que cartas documentos de un funcionario que, aparentemente, se sintió ofendido por algún dicho de mi parte. Si en algún momento es necesario las entregaremos a todas. Estas en particular son de motovehiculos secuestrados en el último semestre en la vía pública por contravenciones, lejos están de haber sido cuadros de motos encontrados en un baldío por eso también exhortamos para que se realice una auditoría de los vehículos retenidos y su estado mientras se sigue avanzando en la Provincia para la compactación de los mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *