El Club Sarmiento de Rawson ingresó al programa nacional “Hay Equipo” y está abierta la inscripción

14/9/22- En la mañana de hoy en el programa “Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., llevó adelante una entrevista, con Alejandra Petit, quien es protesorera de la actual comisión del Club Atlético y Social Sarmiento de Rawson.

El motivo fue anunciar que la institución, después de muchos trámites, logró ingresar en un programa nacional denominado «Hay Equipo».

Es un programa interministerial, ya que no sólo está el Ministerio de Turismo y Deporte, sino el de Salud, por lo cual se abre la posibilidad de controles a todos los chicos que asistan al club, cuando lleguen los dispositivos móviles correspondientes.

Por el momento, lo más importante para que esto comience a funcionar, es que se inscriban las familias que reciben la AUH y tengan hijos entre 5 y 17 años.

Se hace a ingresando al link www.argentina.gob.ar/hayequipo.

La profesora a cargo será Mariana Pérez, quien también se ofreció para colaborar para lograr completar la ficha de ingreso.

Petit comentó que los deportes serán Handball y Vóley y se desarrollan en dos turnos por edades y dos veces por semana.

Sería bueno que la inscripción se haga cuanto antes, ya que, por ahora, al menos estarían contando con las clases hasta fin de 2022, y para continuar en la efectividad del programa para el club es necesaria la inscripción de los chicos.

Audio de entrevista a María Alejandra Petit

Un comentario en «El Club Sarmiento de Rawson ingresó al programa nacional “Hay Equipo” y está abierta la inscripción»

  • el 14/09/2022 a las 20:57
    Enlace permanente

    Muy Bien 10, Sarmiento…..quien educa a través del deporte.Natación, HandBALL Y Voley de la mano de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.