EL CENTRO DE DÍA DE CHACABUCO EN SU ETAPA FINAL

El Centro de Día en su etapa final.
El Centro de Día en su etapa final.
18/9/13- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos, visitó hoy las obras que se están realizando en el Parque Recreativo Municipal, donde en pocos días más se inaugurará el nuevo edificio para el Centro de Día.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación Social, Fernando Lescano y el Coordinador de las Cooperativas, Javier Ciancio. La obra que demandará un millón de pesos se encuentra hoy cerca de su finalización.

Si el clima lo permite, el edificio donde funcionará el nuevo Centro de Día podría inaugurarse los primeros días de Octubre. Los fondos llegaron a Chacabuco a través de gestiones realizadas por el Intendente Barrientos ante la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

El Centro de Día comenzó a funcionar durante la gestión de Julián Domínguez como Intendente Municipal, en aquel entonces funcionaba en la Agrupación Atlética, actualmente funciona en el CIC del Barrio Los Pioneros, y en el transcurso de este año se trasladará al nuevo edificio del Parque Recreativo.

Las obras las está llevando adelante la Municipalidad de Chacabuco a través de las Cooperativas Argentina Trabaja. “Es un doble orgullo. Estamos terminando un espacio muy importante para la comunidad y todo esto ha sido realizado por el trabajo incansable de nuestras Cooperativas”, sostuvo Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *