EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA UCR DE CHACABUCO, VÍCTOR AIOLA, EN EL BARRIO ALCIRA DE LA PEÑA

Allí expresó: “Lo mínimo que tiene que hacer el municipio es devolver con el cumplimiento de los servicios”.

Victor Aiola en el Barrio Alcira De La Peña.
Victor Aiola en el Barrio Alcira De La Peña.
28/3/15- Hoy, el candidato a intendente por la UCR de Chacabuco, Victor Aiola regresó al Barrio Alcira De La Peña, donde estuvo compartiendo un almuerzo con los vecinos. El candidato expresó “quiero agradecer a todos los vecinos, que nos recibieron tan bien; es muy grato para mi, estar en contacto directo con los vecinos y escuchar de parte de ellos la problemática que los afecta”.

Continuó diciendo “prometimos volver a visitarlos, y cumplimos, y les asegure que luego de diciembre, volveré a visitarlos pero ya como intendente, para solucionar los problemas que nos comentaron”.
Y mencionó que “algo que me llevo de las visitas a los barrios es la calidez de la gente y la sinceridad con que nos plantean sus necesidades. Solo quieren que se cumplan con cosas basicas para mejorar su calidad de vida. Como por ejemplo, la limpieza y alumbrado publico, el arreglo de calles y sanjeo”.
Y finalizó, en forma de crítica a la gestión actual, afirmando que “la gente, trabaja y paga sus impuestos, por lo que lo mínimo que tiene que hacer el municipio es devolver con el cumplimiento de los servicios, todo el esfuerzo que realizan cada uno de los vecinos del barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *