El Área de la Mujer con diversidad de propuestas para la concientizació

12/11/20- Verónica Alessandro, directora del Área Municipal de la Mujer, informó que mañana, viernes 13 de noviembre, se desarrollará el segundo encuentro virtual en el marco del proyecto “Mujeres resilientes construyendo caminos”. Una iniciativa junto a Cruz Roja Filial Chacabuco.

Participarán Sofía Masci, psicóloga del área, y Juián Trippano, integrante de Cruz Roja. El objetivo es abordar la problemática de violencia de género. Podrá seguirse por Instagram: @areamujer

Asimismo, junto a la Dirección de Cultura, inician los preparativos para la elaboración del mural sobre calle Pringles. Durante la intervención participará la profesora, Silvia Giménez, donde se plasmará una frase en el marco del “Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora cada 25 de noviembre.  

Por otra parte, Alessandro comentó que comenzaron a convocar al área de Deportes, Centro de Educación Física Nº 20, clubes, y personal de Educación para participar de la jornada sobre Ley Micaela y el deporte en perspectiva de género, que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre. Acompañará Agustín Lavagnino, psicólogo deportivo.Previo a esta jornada, el Área de la Mujer junto a la Comisaría de la Mujer y la Familia organizan una jornada de sensibilización en las localidades sobre Ley Micaela. Esta charla está destinada al personal de las delegaciones, Salud y Policía que prestan servicio en las distintas localidades del partido. La jornada se realizará el 24 de noviembre, a las 10.00, por Zoom.
Link nota: https://youtu.be/mPfchV6HnbU

Adjuntamos audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *