“EL 8 DE MARZO HACE RECORDAR LO IMPORTANTE QUE SON LAS MUJERES DURANTE TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA…POR SU HONRA…SU LUCHA Y COMPROMISO”

8 de marzo, Día de la Mujer.
8 de marzo, Día de la Mujer.
5/3/15- El domingo 8, a las 17 horas, las mujeres del Radicalismo de Chacabuco, ” Comisión de la Mujer”, pretendemos reconocer a todas aquellas mujeres que hicieron a la historia y el compromiso. En especial a todas aquellas mujeres que fueron, son o serán parte de la vida social en nuestra querida cuidad participando en los distintos ámbitos de inclusión social, instituciones que hacen a la comunidad más solidaria y comprometida con el prójimo.

En este marco se entregara un reconocimientos a todas ellas y una mención especial enmarcada en el proyecto aprobado por el concejo deliberante y presentado por nuestro bloque UCR. A alguien que presidio nuestra comisión, a alguien que no solo como militante sino como ciudadana ha llevado la bandera de los derechos humanos, de las minorías, de la mujer y de los niños pero sobre todo la de la democracia…NORMA GIL.
También se llevara a cabo una muestra de la Artista plástica Maria Orsini de algunas de sus obras en honor a la mujer.

LOS ESPERAMOS PARA COMPARTIR UNA RICA MERIENDA EN NUESTRO COMITÉ ALEM(MORENO 82)

COMiSION DE LA MUJER- VICTORIA FERNANDEZ PAZ
COMITÉ ALEM-LISABDRO HERRERA
JUVENTUD RADICAL
BLOQUE DE CONCEJALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *