HOY, SABADO 15 DE AGOSTO SE REALIZARA EN RAWSON EL FESTIVAL DE “ENTREVERANDO”

Rodolfo Rubiolo en los estudios de Sobre Nivel
Rodolfo Rubiolo en los estudios de Sobre Nivel
15/8/09- Rodolfo Rubiolo esta en plena organización para llevar acabo el Festival para festejar los 14 años en el aire de Sobre Nivel del programa “Entreverando” que el conduce.
La gran noche será hoy sábado 15 de agosto en el Club Defensores de Rawson y Rubiolo nos dijo que “ya hay más de 25 artistas locales y de la zona que van a estar presentes en el festival”.
Las artistas locales que comprometieron su presencia son los siguientes: Angelita Castex, Eduardo Cuello, Amelia Molinari, Omar Nieto, José Pouggi, Emiliano Chamorro, Pedro Ualt y La Resistencia, Antonio Bert, Juan Luis Acuña, Félix Rubiolo, Liliana del Campo, Tres para el Folklore, Ballet de Folflore de Niños de Rawson a cargo de Maria del Carmen Burgos y Damián Granados.
Las visitas que asistiran al Festival son: Yaraví y Pablo del Pino de Carmen de Areco, Roberto Lorian y Hugo Conti de Chivilcoy, Choco Correa de Suipacha; Patricio Máspoli y Chano Domínguez de Chacabuco , Miguel “el Orejano” de Luján, Conjunto de Danzas “El Lucero” de San Andrés de Giles, Juan Carlos Pavicich (profesor de danzas) de Capital Federal, Ballet de Tango y Folklore dirigido por Marci Arabia y Coro de Niños dirigido por Sandra Alegre.
Rubiolo recordó que “el costo de la entrada para este festival será de $ 5, que irán destinados al pago del sonido que se debe contratar para poder llevar a cabo la fiesta y la cantina estará a cargo de los chicos de 3er. Año Polimodal”.
Además enfatizó que “todos los años se acercan al festejo personas de toda la zona y por supuesto la gente de Rawson” que hacen que “el festejo sea una verdadera fiesta de la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *