EL 11 DE NOVIEMBRE HABRA UN NUEVO PARA DOCENTE EN LA PROVINCIA

EL PARO DEL MARTES FUE TOTAL EN RAWSON.
4/11/09- El Frente Gremial Docente Bonaerense (FEB, SUTEBA, SADOP, UDA y AMET) confirmó esta mañana la realización de un paro y movilización para el próximo 11 de noviembre, en reclamo de una urgente recomposición e incremento salarial y mayor presupuesto para el sector educativo.

“Definimos una medida de fuerza que se llevará adelante con el conjunto de los trabajadores de la Provincia”, explicó la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, y agregó que “será un plan progresivo de lucha por la defensa de nuestros derechos”.

“El Gobernador nos pide paciencia, pero nosotros le pedimos que sea impaciente para reclamar mayores fondos y poder dar así respuesta a las justas demandas de los trabajadores”, aseguró Petrocini en conferencia de prensa.

Luego de dos contundentes medidas de fuerza concretadas el jueves 29 de octubre y el martes 3 de noviembre, los docentes llevarán adelante un nuevo paro en todos los establecimientos de la Provincia y una movilización en la ciudad de La Plata con el conjunto de los trabajadores bonaerenses.

Un comentario sobre “EL 11 DE NOVIEMBRE HABRA UN NUEVO PARA DOCENTE EN LA PROVINCIA

  • el 04/11/2009 a las 12:42
    Permalink

    yo como estudiante que le gusta la joda y no el colegio….prefiero que hagan paro mas seguido…… pero hablando enserio….a los docentes dejensen de joder ;todos los dias quieren un aumento….. lo unico que hacen es “estar parado y hablar” vamos dejensen de joder…..encima no es que tienen un solo sueldo sino que trabejan como minimo en 4 o 5 colegios cada profesor……..espero nque despues no se desquiten con nosotros… y que no nos hagen venir hasta fines de diciembre como una vez se supo hablar….. gracias por dejar un espacio para poder expresarnos….. besooooo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *