EL 10 DE ABRIL SE ESTRENA EL SECRETO DE LUCÍA DE BECKY GARELO

Mauricio Barrientos recibió al Director Chacabuquense, Becky Garello.
Mauricio Barrientos recibió al Director Chacabuquense, Becky Garello.
25/2/14- En horas de la mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos recibió al Director Chacabuquense, Becky Garello junto a parte de su equipo de trabajo, quienes fueron los encargados de filmar el año pasado en nuestra ciudad la película “El Secreto de Lucía”. Entre otros temas en el encuentro se habló sobre el próximo estreno de la película en Chacabuco, el cual se realizará el 10 de Abril en el Cine Teatro Español, esto será en simultáneo con la ciudad de Buenos Aires.

El director expresó que una vez estrenada en nuestra ciudad, la idea es que la película también se proyecte, no sólo en varias salas del país, sino en todas las ciudades en donde tuvieron mucha participación tantos actores, extras como ayuda en la producción y escenografía de la película como por ejemplo: en la ciudad de Bragado (se filmó en la laguna de esa ciudad), en Chivilcoy (participaron siendo extras), etc.

El encuentro entre Barrientos y Garello se desarrolló en el despacho del jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, Rafael Barrientos; el Subsecretario de Cultura, Gustavo Ventimiglia; la Directora de Cultura y Ceremonial, Claudia Moreno; y el Coordinador de Prensa, Lucas Spataro. Además del mencionado director estuvieron junto al intendente el Director de Producción, Adrián Lorenzo; la encargada del casting, Eugenia Levin; y el Productor en Chacabuco, Sebastián Scandizzo.

El Intendente Municipal expresó el orgullo como chacabuquense de poder ver el objetivo cumplido nada menos que en nuestra ciudad, destacando entre tantas cosas el apoyo logístico por parte de la Municipalidad, la prestación y servicio del pueblo de Chacabuco hacia cada uno de los integrantes del equipo de filmación durante su estadía en nuestra ciudad mientras duró el rodaje de la película.

A su vez el director de la película, Becky Garello, agradeció el masivo apoyo que recibió tanto del Intendente Municipal como de todo el pueblo de Chacabuco, ¨la verdad fue una experiencia única y a típica¨ mencionó el joven director. También hizo extensivo el agradecimiento a todos los que de una u otra forma participaron y colaboraron durante el rodaje. Destacó que su agradecimiento no sólo parte de él, sino de todos los actores y equipo técnico de la película quienes se sintieron muy cómodos durante su estadía en nuestra ciudad.

Por último mencionó, que la película no está terminada, es decir para un director ¨la película está terminada y llega a su fin, cuando se proyecta por primera vez en una sala de cine¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *