DOS MUERTOS Y HERIDOS EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 5, INMEDIACIONES DE ALBERTI

Estado en que quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente.
Estado en que quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente.

3/6/10- En el momento en que la niebla hacía la visibilidad escasa se produjo un cuádruple choque entre 3 automóviles y 1 camión. El hecho en el que murieron 2 personas oriundas de Capital Federal sucedió a media mañana de este jueves en el kilómetro 180 de la ruta 5, en jurisdicción de Alberti.

Por lo que mencionaron los testigos y las pericias preliminares, un Citroen C4 que iba en dirección Chivilcoy – Alberti se fue a la banquina producto de una mala maniobra y cuando retomó chocó con un automóvil de la misma marca que circulaba en dirección opuesta. El primer vehículo luego le pegó a un camión Scania que venía detrás y a su vez un Nissan Tida también participó del hecho con un impacto menor.

Según comento el periodista Eduardo Rosa de Canal 5 de Alberti, las dos personas fallecidas iban en el Citroen C4 que se había ido a la banquina y en el otro Citroen circulaba Jorge Comas, de Bragado, que resultó con golpes menores y fue trasladado al Hospital, está fuera de peligro de acuerdo al parte médico. Mientras que el conductor del camión Scania, Jorge Sosa, de Trenque Lauquen y el hombre que iba en el Nissan, José Fernando Solé, de Capital Federal, resultaron ilesos.

Minutos después del trágico hecho, una larga fila de vehículos se formó por la interrupción de la circulación a raíz del cuádruple choque, un camión Scania de una marca de productos lácteos embistió en la parte trasera a otro camión Mercedes Benz que venía circulando en la misma dirección.

En el camión que fue impactado iba Julio Fransen, oriundo de la ciudad de Bragado, quien resultó ileso. El otro conductor del camión que tuvo daños importantes, producto del impacto que lo llevó a terminar su recorrido en la banquina, fue trasladado al Hospital donde se informó que no sufrió lesiones.

Fuente y foto: bragadoinforma.com.ar

2 comentarios sobre “DOS MUERTOS Y HERIDOS EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 5, INMEDIACIONES DE ALBERTI

  • el 04/06/2010 a las 21:26
    Permalink

    porque no ponen los nombres de los fallecidos y de los otros

  • el 04/06/2010 a las 21:34
    Permalink

    Isabel e Isidoro te vamos a extrañar. No hay palabras de lo sucedido. Hasta SIEMPRE a mis dos vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *