DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 30 CERCANIAS DE CHIVILCOY

LOS FALLECIDOS SON DE CORONEL MON Y EL HERIDO DE CORONEL SEGUI.

Estado en que quedo la Ford F100 involucrada en el terrible accidente. Foto: larazondechivilcoy.co.ar
Estado en que quedo la Ford F100 involucrada en el terrible accidente. Foto: larazondechivilcoy.co.ar
4/5/10- En la noche del lunes, antes de las 22 horas, se produjo otro fatal accidente en la Ruta Provincial 30, a unos dos mil metros con la intersección de la Ruta Provincial 51.
En ese lugar –muy cercano al Parque La Martija- una camioneta Ford F-100 que se dirigía en sentido Chivilcoy-Chacabuco intenta sobrepasar un camión y al no advertir que en sentido contrario lo hacía otro vehículo del mismo porte y colisiona con este, dejando el saldo de dos personas fallecidas y un herido de consideración.
Los fallecidos son oriundos de la localidad de Coronel Mom, partido de Alberti y fueron identificados como Miguel Giambrone, de 55 años y Raúl Horacio Baccaría, de 60 años y Ariel Hernán Ciricola de 36 años con domicilio en Coronel Segui que resulto con serias heridas y fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy.
Los camiones involucrados en el accidente fueron un Mercedes Benz que era guiado por Alberto Bustamante, de Coronel Mom, y el otro era conducido por Alejandro Ferrara, de Junín y ambos conductores resultaron ilesos.

Un comentario sobre “DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 30 CERCANIAS DE CHIVILCOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *