DOS MUERTOS CAUSO EL CHOQUE ENTRE UN MICRO Y UN CAMION EN SAN PEDRO

Estado del micro accidentado.
Estado del micro accidentado.
19/4/11- El fatal accidente tuvo lugar a las 4.45 de este martes en la Ruta Nº 9, a la altura del kilómetro 158. El colectivo de la empresa Expreso Universo, procedente de Santiago del Estero y Tucumán iba con destino a la Feria La Salada cuando embistió al camión. Por la colisión muerieron los dos choferes del micro. Hay cuatro heridos.

Luego de un fin de semana trágico en las rutas bonaerenses, en horas de la madrugada dos personas murieron y cuatro resultaron heridas al chocar un ómnibus de la empresa Expreso Universo y un camión Dodge 1000 en la ruta 9, a la altura de San Pedro.

La noticia 1 se hizo presente en el lugar. El periodista Martín Perez reportó las características del accidente y señaló que la visibilidad era buena a la hora del siniestro.

La ruta se encuentra despejada y se recomienda circular a baja velocidad mientras culminan los peritajes.

El accidente fatal tuvo lugar a las 4.45, cuando un micro que transportaba 50 pasajeros de Santiago del Estero a La Salada impactó de atrás a un camión cargado con pasta para papel.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Emilio Ruffa de San Pedro.

Uno de los pasajeros del micro indicó tras el impacto: “Pudimos bajar rápido y bien”.

No es la primera vez que micros “charter” sufren este tipo de accidentes. El domingo 13 personas que se trasladaban en una combi hacia Santa Fe para una visita a un cura sanador perdieron la vida.

Fuente y foto: lanoticia1.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *