DOS MENORES A BORDO DE UNA MOTO PIERDEN LA VIDA AL CHOCAR CON UN CAMION EN SAN ANDRES DE GILES

Los fallecidos fueron identificados como Federico Agustín Cano de 16 años, oriundo de Solís y radicado en Giles y su acompañante Johanna Ayelén Enrique de 15.
8/9/10- A las 23.15 horas de ayer martes, en el cruce de las calles San Martín y Quintana de la ciudad de San Andrés de Giles, una moto 110 c.c. en la que se movilizaban dos jóvenes menores de edad, embistió a un camión de la firma Filardi que se dirigía hacia una planta frigorífica.
Como consecuencia del fuerte impacto, la menor fallece en el acto mientras que otro de sexo masculino fue trasladado al Hospital San Andrés donde a pesar del esfuerzo de los facultativos no lograron recuperarlo, falleciendo a las 3.20 horas, en ese centro asistencial local, informaba el titular de la Estación de Policía Comisario Inspector José Paulino.
Los fallecidos fueron identificados como: Federico Agustín Cano de 16 años oriundo de Solís aunque radicado en Giles y su acompañante Johanna Ayelén Enrique de 15 años. Al decir de testigos ocasionales, el menor que conducía la moto lo hacía a una alta velocidad.
Los menores fallecidos eran alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 1 ( Ex Colegio Nacional Fray Mamerto Esquiú), por lo que en señal de duelo en el día de la fecha no hay actividad.
Fuente: fm Luna

Un comentario sobre “DOS MENORES A BORDO DE UNA MOTO PIERDEN LA VIDA AL CHOCAR CON UN CAMION EN SAN ANDRES DE GILES

  • el 08/09/2010 a las 17:55
    Permalink

    hola me llamo dario y soy del `partido de san andres de giles ,la verdad es una lastima lo que sucedio dos jovenes se nos fueron … en un accidente en pleno centro de la ciudad , hay dos familias totalmente destrozadas , la verdad tenemos que ser un poco mas conciente de usar el casco cosa que le pudo haber salvado la vida …. yo soy joven y tengo una moto pero a la vez tengo miedo , todos somos seres humanos y nos podemos equivocar pero a lo que voy es que tomemos deciciones correctas para los padres una moto es una moto no es un juego , tal vez hay chicos que se merecen una moto , pero no ago diferencia a nadie cada cual sabe lo que hace no … por favor a los padres antes de regalar algo a su hijo y si es una moto me parece perfecto pero piensen primero , tomen la decicion correcta talvez sale 4000 pesos pero los problemas que nos pueden traer son fatales …y si su hijo tiene una moto obliguelo a usar casco, no dejemos que en esta vida tan linda se nos vallan chicos tan joven como paso aca en mi ciudad . chicod cuidensen vivan la vica pero cuidensen …bueno los dejo y espero que mi comentario les sirva un saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *