DOS JOVENES MUEREN TRAS DERRUMBE EN BOLICHE DEL BARRIO DE PALERMO

Beara, situado en Scalabrini Ortiz al 1638 en pleno barrio de Palermo.
Beara, situado en Scalabrini Ortiz al 1638 en pleno barrio de Palermo.
10/9/10- Otra vez un derrumbe provocó una tragedia en la ciudad de Buenos Aires: dos personas murieron y 20 resultaron heridas cuando se desplomó un entrepiso en el boliche Beara, situado en Scalabrini Ortiz al 1638 en pleno barrio de Palermo.
Las primeras informaciones señalan que cayó una estructura metálica que derivó en el derrumbe de un entrepiso.

Las víctimas fatales, dos mujeres jóvenes de unos 25 años, que aún no fueron identificadas, fueron trasladadas al hospital Fernández indicó el director del SAME, Alberto Crescenti.
Según informó el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña. el lugar estaba habilitado como bar y en el momento del derrumbe estaba siendo usado para una fiesta privada.
En el sitio del gobierno de la ciudad se indica que “el lugar no registra clausuras por incumplimiento de medidas de seguridad ni por haber realizado actividades sin permiso en el último año”.
La veintena de personas heridas por el derrumbe en el boliche del barrio porteño de Palermo fue trasladada a los hospitales Fernández, Pirovano, Santojanni, Durán, Tornú y Rivadavia.
“Las víctimas presentaban politraumatismos y heridas leves”, expresó Crescenti, que agregó que “otras dos o tres personas” se trasladaron por sus propios medios a otros centros asistenciales.
El entrepiso, habitualmente usado como un espacio vip, se desplomó cuando cuando terminó de tocar el grupo Ráfaga.
El comisario inspector Carlos Alvarez, de la Superintendencia Federal de Bomberos, presicó que la estructura era de “aluminio y durlock, con partes de madera” y tenía unos diez metros de ancho por siete de largo.
El tránsito por Scalabrini Ortiz quedó cortado. Los vehículos que van hacia Córdoba deben tomar por Malabia, y los que se dirigen hacia Santa Fe son desviados por Aráoz.
Fuente y foto: lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *