DOS JOVENES DE CHIVILCOY MUEREN A CAUSA DE UN ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL 5

Un gravísimo accidente ocurrió el domingo alrededor de las 4 de la mañana en la Ruta Nacional 5, partido de Suipacha, y perdieron la vida dos jóvenes de la ciudad de Chivilcoy.

Estado en que quedó el Peugeot 307 en el que se movilizaban los fallecidaos. Foto: larazondechivilcoy.com.ar
Estado en que quedó el Peugeot 307 en el que se movilizaban los fallecidaos. Foto: larazondechivilcoy.com.ar
7/2/11- El hecho se produjo en el kilómetro 127 de la ruta antes mencionada, cuando un Peugeot 307, en el que viajaban las víctimas, tras perder el control, fue embestido por una camioneta Ford F-100, en la que también se movilizaban cuatro vecinos de Chivilcoy. Los jóvenes fallecidos son José Bernabé Gangoiti Martínez, de 25 años, y Leandro Javier Oliverio, de 26, que viajaban en el Peugeot 307, patente GQL017, mientras que en la camioneta viajaba una familia de Chivilcoy, conducida por Daniel Alcides Amico, de 47 años, acompañado por Aníbal Amico, de 82 años, Miguel Angel Amigo, de 42, y Joaquín Amico, de 12 años.

Según informaron fuentes policiales, el Peugeot conducido por Gangoiti, habría mordido la banquina, perdió estabilidad y salió de costado hacia el carril contrario, donde fue embestido por la camioneta que venía en dirección a Chivilcoy. Producto de la violenta colisión, ambos ocupantes del Peugeot habrían sido despedidos del vehículo, falleciendo en el acto su conductor, mientras que Oliverio fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Suipacha “Esteban Iribarne”, donde murió poco después. Hasta dicho nosocomio también fueron trasladados los cuatro ocupantes de la camioneta, donde se constató que habían padecido lesiones leves, por lo que fueron dados de alta o derivados al Hospital de Chivilcoy. Todos los involucrados en este accidente, ocurrido en la ciudad de Suipacha, son de Chivilcoy. Gangoiti Martínez, tenía domicilio en calle San Martín 344 y Leandro Oliverio, en Paso 548. En tanto, Daniel y Joaquín Amico, residen en Arenales 550, y Aníbal y Miguel Angel Amico, en Jorge Newbery 30. Por otra parte, tras efectuarse el relevamiento pericial y las correspondientes actuaciones judiciales, los cuerpos de los infortunados jóvenes, fueron trasladados a Chivilcoy y fueron velados hasta hoy a la mañana en empresa San Nicolás y sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal.
Fuente: larazondechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *