DOMÍNGUEZ, GOLÍA, BARRIENTOS Y CONCEJALES OFICIALISTAS REUNIDOS POR LAS OBRAS PENDIENTES EN CHACABUCO

Reunidos por las obras.
Reunidos por las obras.
8/5/12- El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el diputado provincial Darío Golía mantuvieron ayer una reunión con el intendente Mauricio Barrientos y los concejales del oficialismo. El encuentro se desarrolló en la oficina de los ediles justicialistas y, según se informó a su término, estuvo dedicada a analizar temas relacionados con la marcha de la gestión municipal. Asimismo, se trataron cuestiones de la política nacional y temas partidarios.
Vinimos con Darío a charlar con los concejales y el Intendente de las cuestiones locales y de las gestiones que estamos realizando en forma conjunta, para ver cómo ayudamos a que Chacabuco siga creciendo, expresó Domínguez al final del encuentro. Agregó que entre los temas abordados estuvieron las obras públicas que hay pendientes, entre ellos los accesos a las localidades de Castilla y O”Higgins, la ampliación del entubamiento de la avenida Solís y el proyecto de expropiación de tierras para contar con un segundo sector industrial. El diputado añadió que se espera la finalización del proyecto técnico de la pavimentación de la avenida Perón, con el fin de comenzar a gestionar la financiación de la obra.
Además, informó que, en una reunión mantenida días atrás, se le planteó al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, las dificultades que existen con la obra de repavimentación de las avenidas Arenales y Colón a causa de demoras en los pagos por parte de Vialidad.
Que a Chacabuco le vaya un poco mejor
Esperemos que eso se pueda resolver lo más pronto posible, dijo el diputado, y añadió: Estamos aprovechando este momento, con la función que nos ha tocado, para que a Chacabuco le vaya un poco mejor, y poniendo todo el empeño para coordinar con el Intendente el trabajo de Darío en La Plata y el mío en Buenos Aires, expresó Domínguez. Asimismo, señaló que, yendo a cuestiones nacionales, en la reunión también se habló de la reciente expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF.
Más adelante, el presidente de la Cámara de Diputados consideró que va a generar problemas y a resentir los propósitos de la administración la reducción que habrá este año en los fondos coparticipables de los municipios para aportar al Incentivo Docente.
Chacabuco va a recibir un monto bastante menor, pero hay que sortear las dificultades como siempre hemos hecho, expresó.
Luego, Domínguez expresó su conformidad con los primeros meses de la gestión de Barrientos, dónde lo veo bien, poniendo todo el empeño para continuar con la gestión que Darío había dejado.

Gentileza: Diario “De Hoy”, Chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *