DOMÍNGUEZ DESTACÓ LA LABOR SOLIDARIA Y VOCACIÓN DE SERVICIO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, destacó la “labor solidaria, valioso compromiso y vocación de servicio” de los bomberos voluntarios argentinos, durante el estreno del filme “La pasión de los valientes” que se realizó en la sala “Leonardo Favio” de la Biblioteca del Congreso.

Domínguez refiriéndose a la tarea de los Bomberos Voluntarios.
Domínguez refiriéndose a la tarea de los Bomberos Voluntarios.
21/5/12- La película, ópera prima del chacabuquense Edgardo Vacca, fue filmada en varias localidades de la provincia de Buenos Aires -entre ellas Chivilcoy, Vicente López, Lanús y San Martín-, con la participación de bomberos voluntarios de los distintos destacamentos.
“La labor de bombero voluntario representa la vocación de servicio por excelencia”, afirmó Domínguez en la previa de la proyección, y valoró la “mística” de los voluntarios que “dejan lo mejor de sí por su comunidad, y realizan un aporte invalorable al bien común”.
Del acto participaron el vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Héctor Smoje, y numerosos integrantes de los cuerpos de voluntarios bonaerenses.
Asimismo, Julián Domínguez junto a los diputados Julia Perié, Mayra Mendoza, Mara Brawer, María del Carmen Bianchi, Gloria Bidegain y Rosana Bertone presentaron un proyecto de resolución para declarar de interés de la Cámara la película “La pasión de los valientes”, por “constituir un reconocimiento a quienes integran el sistema de bomberos voluntarios de la Argentina y su valioso compromiso con la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *