DOBLE OPERATIVO BARRIAL DEL FRENTE CAMBIEMOS EN CHACABUCO

Mientras espera ser elegido, Aiola gestiona cambios.

Aiola en operativo barrial del Frente Cambiemos.
Aiola en operativo barrial del Frente Cambiemos.
13/9/15- Debido al fuerte apoyo que viene recibiendo en cada una de sus actividades, ayer, el candidato a Intendente Víctor Aiola puso en marcha su capacidad de gestión que sólo podrá llevar a cabo si es elegido por los vecinos de Chacabuco. A las habituales caminatas le sumó operativos barriales.

Acompañado por los Ingenieros Jorge Muela y Mario Lalla –quien forma parte del equipo técnico de Obras Públicas – recorrió el barrio de la Coca Cola y escuchó a los vecinos que sufrieron numerosos daños en las últimas inundaciones y que ante la falta de gestión municipal le plantearon a Aiola la preocupación de que en octubre se vuelvan a inundar.
Luego se trasladaron hasta el canal de la zona de Las Estacas que desemboca en la Cañada de los Peludos. Allí los vecinos manifestaron su preocupación por el tema desagües y comentaron que se sienten totalmente abandonados por el municipio: “hoy solo necesitamos soluciones y ningún funcionario nos soluciona nada. Nos sentimos abandonados”. Ante este reclamo, Aiola selló un compromiso con los vecinos: “esto será una de las prioridades de mí gestión. Lo que se gasta en tercerizar el servicio de mantenimiento y cuneteo es tres veces más de lo que cuesta adquirir las máquinas o reparar las existentes”.
En los operativos también estuvieron presentes los candidatos a Concejales Lisandro Herrera, Jorgelina Soñez y el actual Concejal por la UCR, Ariel Di Piero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *