Disponen en Rawson operativos para controlar medidas de prevención y reuniones sociales con mayor número de personas al permitido

8/1/21- En la tarde de hoy viernes, en el asiento de la Subcomisaría local en Rawson, se llevó a cabo una reunión entre el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez, y el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, quien estuvo acompañado por la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, y el coordinador de nocturnidad, Marcos Papadá. 
Entre las autoridades policiales se contó con la presencia del Superintendente de Seguridad Interior Oeste 1era, Comisario Mayor Carlos Gustavo Montañés, los comisarios Rubén Pellino, Claudio Cabella y el titular local Subcomisario Diego Florance.
Se realizó un balance en materia de seguridad con respecto al año 2020 y planificación para el período en curso, trabajar en intensificar el patrullaje de móviles y colaborar en las acciones de cuidado de salud pública en el marco de la pandemia. 
Loyola agradeció la presencia del Superintendente Montañes, a la vez que destacó “fundamental el análisis y la planificación futura como política integral de seguridad”. Además, el secretario de Seguridad subrayó la predisposición del delegado Juan Carlos Gómez, que “siempre está en contacto para mejorar la prevención de Rawson”.
Se dispusieron operativos dinámicos para control y contralor de las medidas de prevención y sobretodo evitar las reuniones sociales con mayor número de personas al permitido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *