Dijo Alfonsín: “Debemos trabajar juntos, lo que está haciendo Darío con el Instituto es extraordinario, esto deberíamos realizarlo a nivel nacional”

21/6/20- Organizado por el Instituto Proyectar, en el marco del Ciclo de Formación Política para el nuevo Liderazgo, este sábado la charla virtual estuvo a cargo del Dr. Ricardo Alfonsín.

El Dr. Rubén Darío Golía, abrió la jornada virtual, dándole la bienvenida y agradeciendo la participación al ex diputado nacional, quien comenzó definiendo la política como actividad para organizar a la sociedad y que cada persona pueda vivir con dignidad, libertad y justicia social.

Agregando, “La condición de vida de la gente depende del trabajo que realicen los gobiernos, la calidad de los gobiernos depende de la calidad de la política, y la calidad política depende de la calidad de los partidos”, refiriéndose a la receta que aplicó el PRO, estas recetas no son las que resuelven los problemas. “Ni en el país, ni en el mundo”, en lugar de mejorar a los sectores populares, les empeoró sus problemas.

Además hizo referencia: “Ni en un contexto normal se le puede exigir al presidente Alberto Fernández que en  seis meses arregle todos los problemas que heredó el país, y mucho peor con la bomba que estalló en el país y el mundo en alusión a la pandemia del covid19.

El ex Diputado concluyó: “No hay transformación posible, si no hay una sociedad que esté dispuesta a entender y acompañar esa transformación”. Debemos trabajar juntos, lo que está haciendo Darío es extraordinario, esto deberíamos realizarlo a nivel nacional.

El dirigente radical y ex diputado nacional Ricardo Alfonsín fue designado por el presidente de la república embajador argentino en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *