DIEGO RODRIGO PERCIBE ANIMO DE VICTORIA PARA PELEAR LA INTENDENCIA DE CHACABUCO

Diego Rodrigo.
Diego Rodrigo.
22/10/10- El dirigente radical y miembro del Directorio del Banco Provincia, Diego Rodrigo, opinó sobre la actualidad del partido en Chacabuco, y aseguró que “más allá de que nunca dejamos de ser la segunda fuerza del distrito, se percibe un ánimo para disputar palmo a palmo la intendencia del 2011”.
Además estimó que el candidato a intendente de la UCR se conocerá antes de fin de año.

“El radicalismo en Chacabuco, al igual que en el resto de la Provincia y el país, está en plena etapa de recuperación, mas allá de que nunca dejamos de ser la segunda fuerza del distrito. Hoy se percibe, sobre todo en los afiliados, un mejor ánimo y la concreta posibilidad de disputar palmo a palmo las elecciones 2011 en todos los niveles, lo que implica también una gran responsabilidad”, reconoció el ex senador bonaerense.

Respecto a las candidaturas para el próximo año, Rodrigo graficó un escenario con tres sectores internos, “evaluando cada uno quién será su candidato que seguramente antes de fin de año lo tendrán definido. No obstante esto desde el Comité ya se está trabajando en conjunto en la elaboración del programa de gobierno para ofrecer en la campaña”.

Además, adelantó que llegarán a agosto con más de un candidato a intendente. “El presidente del bloque de concejales, Ing. Dipiero, y el actual presidente del Comité, Dr. Cámera, son serios candidatos”.

Por otra parte, el legislador radical (mandato cumplido) se encuentra trabajando en el Directorio del Banco Provincia, a raíz de haberse modificado la composición de la Legislatura y Diego Rodrigo está en el cargo representando al radicalismo.

Al respecto, explicó: “desde ese lugar cumplimos un doble rol, de control respecto al funcionamiento de la Institución, y también comprometiéndonos con trabajo, ideas y aportes. Me toca, por decisión del Directorio presidir el Comité de Prevención de Lavado de Activos, y coordinar la Comisión de Asuntos Jurídicos, en estos temas centralizamos la mayor parte del trabajo, mas allá de involucrarnos en el resto de las áreas”.
Fuente: infonoroeste.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *