DICUNDO HABLÓ SOBRE EL BALANCE SEMETRAL DE SEGURIDAD Y TRÁNSITO Y FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.

Dicundo
Dicundo
11/7/16- Esta mañana, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, transmitió durante la conferencia de prensa que desde las áreas de Seguridad y Tránsito confirmaron que en el último semestre del 2015, se manejaba un índice de 1.4 accidentes con lesiones por día. En lo que va del año, disminuyó al 0,33 por ciento. El funcionario también dialogó sobre el balance que arrojó la celebración local del Bicentenario de la Independencia.

Respecto a los accidentes de tránsito de este semestre, el subsecretario explicó, “se ha disminuido ostensiblemente, si bien es justo aclarar que las estaciones del año son diferentes donde el proceso más cálido del verano anterior generalmente favorece a la utilización de motos”. Seguidamente señaló que son números alentadores que indican “un buen camino”, y agregó, “más allá que falta muchísimo por mejorar el tránsito de parte nuestra como ente de control pero también por parte de la comunidad planteando el respeto por las normas de tránsito y el respeto por la vida”.

Infracciones de fin de semana
Durante el fin de semana, se secuestraron ocho motos y tres vehículos, uno por percibirse alcoholemia en su conductor, y se realizaron 80 infracciones, entre ellas dos confiterías bailables. Por otra parte, tras la denuncia de vecinos, se secuestraron dos caballos sueltos en la vía pública.

Balance del Bicentenario
El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, agradece al pueblo de Chacabuco por el acompañamiento en los diferentes actos con motivo de conmemorarse el Bicentenario de nuestra Independencia y hace extensivo su saludo a las instituciones y artistas locales que participaron. El Jefe Comunal, en la reunión de gabinete, también felicitó a su equipo por la organización.

En el marco del Bicentenario continúa la tramitación de DNI y pasaporte. Este domingo, se atendieron a 750 vecinos. Hoy y mañana la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permanecerá frente al Palacio Municipal.

Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.

Un comentario sobre “DICUNDO HABLÓ SOBRE EL BALANCE SEMETRAL DE SEGURIDAD Y TRÁNSITO Y FESTEJOS DEL BICENTENARIO

  • el 12/07/2016 a las 15:05
    Permalink

    este es un Ladron. no se si mas que los que pasaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *