Dicen en el campo: “Cuando le pegas al chancho, aparece el dueño”

      17/7/22- El partido Justicialista de Chacabuco respalda y comparte las declaraciones de nuestro presidente de Bloque de Concejales, el Compañero Javier Estévez, cuyas expresiones vertidas sobre el flagelo de la droga que inunda Chacabuco, manifestó que “para combatir la droga no se tiene que consumir ni distribuir”

El Intendente Aiola, esta vez no mando a ninguno de sus 250 funcionarios lacayos; salió él un extenso reportaje en un medio local a responder en forma cínica, violenta, y contradictoria como nos tiene acostumbrado-

En ese reportaje que salió el día domingo último, expresó algo que nos dejó a todos perplejos; dejó en claro que no es responsabilidad del intendente combatir el flagelo de la droga, eso se lo deja al Gobierno Nacional y al gobierno provincial.

Queda demostrado lo que venimos diciendo desde siempre, que la fiesta que vive la droga hoy en Chacabuco, es responsabilidad del Ejecutivo Municipal; ya que el Intendente tomo la decisión política de no combatirla, dejando a la población en total desamparo.

Le decimos a Aiola y a sus funcionarios, que el Jefe de la policía comunal, es el Intendente; y además cuenta con una Secretaría de Seguridad. ¿Quién conoce el territorio? ¿Quién tiene las herramientas políticas y jurídicas para combatir el delito en nuestra localidad? No nos pida a nosotros, que hoy somos oposición, que presentemos pruebas, son Ustedes los responsables de la situación de inseguridad que vive hoy Chacabuco.

Aiola hace siete años que tomó la decisión política de no combatir la droga, está a la vista los resultados, Chacabuco está inundado de todo tipo de droga, de las blandas, de las duras y de las de diseños, todo el mundo lo sabe, es altamente peligroso para la seguridad física y mental de los ciudadanos que el Intendente en declaraciones públicas deje claramente expresado por su silencio que no va a combatir la droga. Está claro que esa decisión nosotros ya la sabíamos por eso lo veníamos denunciando el silencio casi cómplice del ejecutivo municipal ante el flagelo de la droga.

Datos demás llamativo en ese mismo reportaje, es que hablo de la Marihuana y no hablo de las drogas duras como la cocaína, es llamativo el silencio, muy llamativo.

Además, miente descaradamente cuando expresa que ellos tienen políticas de prevención, bueno, no se estaría notando, no hay contención para los adictos, no hay políticas para los jóvenes, no hay psiquiatras en el Hospital para ayudar en salud mental, los desgraciados últimos acontecimientos que termino en forma trágica con un asesinato lo estarían de mostrando. Esos son los resultados de no combatir la distribución de la droga ni sus efectos. El resultado es la muerte. Está claro que el intendente no está a la altura de las circunstancias, ni le importa, está más preocupado por sus vacaciones en Hoteles Lujosos y por su candidatura que por los problemas reales de nuestro pueblo.

Por esa mediocridad y falta de gestión es que Chacabuco esta como está.

Nosotros no escondemos los problemas económicos existentes hoy en el pueblo, al contrario, se hacen esfuerzos denodados para combatir la inflación. Porque, sabemos que el crecimiento está y los índices de ocupación han mejorado de manera notoria.

Estamos combatiendo contra especuladores que casualmente son todos Macristas. Macristas como Usted Señor Aiola, que dejaron un País fundido, saqueado y endeudado a cien años, se acuerda?. Una provincia con  Vidal que corrió la misma suerte y un municipio que Usted fundió.

Y por último no sea cínico , Usted fue quien con un discurso violento y antiperonista acusó a muchos de nuestros dirigentes de impresentables y fue Usted que a los gritos dijo que el Ex intendente Julián Domínguez se tenía que ir a vivir a Chascomus, se acuerda?. y hoy se olvido, pero gracias a las gestiones del peronismo y entre ellos de Domínguez, Chacabuco tiene obra pública, porque si por usted fuera no habría ninguna, porque no tiene gestión, y la única vez que sale de Chacabuco es para irse de vacaciones, con los gastos pagos por el municipio?, vaya a saber uno.

                                        Partido Justicialista de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.