DETIENEN EN CHIVILCOY A SUJETO ACUSADO DE ABUSAR A NENA DE 8 AÑOS

1/7/10Un hombre de 30 años de edad fue detenido por la policía en la ciudad de Chivilcoy, acusado de abusar sexualmente de una nena de 8 años, hija de su concubina.
El comisario Inspector Juan Carlos Agüero, jefe de la Policía Comunal de esa ciudad consignó que la investigación del hecho comenzó el 26 de enero pasado.
La denuncia fue formulada por el padre de la niña y al parecer supo lo que estaba ocurriendo un día que vio mal a la nena, y cuando habló con ella, le contó que el compañero de la mamá la había inducido a que le tocara los genitales.
Al parecer, la situación se había dado en varas oportunidades, y la investigación llevada adelante por la Justicia, permitió incorporar elementos de prueba -y pericias- que determinaron que la Justicia ordenara la detención del acusado.
La medida se concretó el martes, por disposición del Juez de Garantías doctor Oliva, de Mercedes.
El delito que se le imputa es “Abuso sexual agravado, por ser cometido contra una menor, aprovechando la situación de convivencia existente”.
El comisario Inspector Agüero, indicó que el sospechoso fue trasladado a Mercedes, para prestar declaración indagatoria, y luego sería trasladado a San Andrés de Giles, comisaría donde alojan a los imputados de delitos sexuales.
Fuente: dechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *