DETIENEN EN CHACABUCO A DIEGO OROME, ACUSADO DE LESIONES CALIFICADAS Y AMENAZAS

Mujer le dió golpe de puño en el labio a otra dama. Patovica golpea a joven en boliche de Chacabuco.

Policiales de Chacabuco.
Policiales de Chacabuco.
19/5/14- A las 9.30 horas de ayer, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría de Chacabuco y DDI-Local, tras tareas investigativas dispuestas por la superioridad, en calle 12 de Febrero e/Jujuy y La Rioja, procedió a la detención del ciudadano Diego Ezequiel Orome, sobre quien pesaba orden de detención extendida por el titular Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Coppola, en marco de la causa nro. 717/13 caratulada “Orome, Diego Ezequiel, S/Lesiones Leves Calificadas y Amenazas (2 hechos) en Concurso Real”.
Mantenida comunicación telefónica con Dra. Mirta Fernández (Auxiliar Letrada) del juzgado interviniente, avaló lo actuado, disponiendo el alojamiento del causante en esa Seccional en carácter de detenido, notificándosele de sus derechos, debiendo aguardar directivas en cuanto a su traslado.
Mujer le dió golpe de puño en el labio a otra dama
19/5/14- A las 22.30 horas de ayer, Agustina Grimaldi, denunció en la Sede de Policía de Chacabuco que siendo las 20.30 horas aproximadamente, momentos en que se acerca a la casa del padre de su hija, domiciliado en calles 12 de Febrero y Padre Doglia, a los fines de dialogar con él para que vaya a buscar a su hija para llevarla al colegio, sale a recibirla la actual pareja del padre de su hija, la misma comienza a agredirla verbalmente, manifestando que no se acerque a su pareja e impacta un golpe de puño sobre su labio. Asistida por el médico de guardia dictamina: Edema en labio superior. Insto Acción Penal y se procura la correcta identificación de la imputada. Se instruyó IPP bajo carátula “Lesiones Leves”. Interviene el Dr. Daniel Nicolai, a cargo de la UFIyJ Desc. Nro. 11 Chacabuco, quien dispuso diligencias de rigor.
Patovica golpea a joven en boliche de Chacabuco
19/5/14- Ayer, Nicolás Lamadrid, de 18 años de edad, denunció en la Comisaría de Chacabuco que en momentos en que se encontraba en el interior de boliche bailable denominado ALPA K, más precisamente en sector de baños del lugar, sin querer, vuelca un vaso y es tomado por el cuello por un personal de seguridad al cuál conoce como Ariel Spataro, quién lo empuja y lo golpea en su rostro contra la pared, para luego ser retirado del lugar. El médico de guardia del Hospital del Carmen dictaminó lesiones de carácter leves. Se procura la correcta identificación de imputado. Interviene la UFIy J Nº 11 de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *