DETIENEN A EX EMPLEADA DEL BAPRO ACUSADA DE ESTAFA

18/3/10- Una mujer, ex empleada de la sucursal del Banco Provincia de la localidad bonaerense de Los Toldos, fue detenida, acusada de cometer varias estafas contra esa entidad por una suma total de 300 mil pesos, informaron fuentes policiales.
Según se indicó, la mujer, de unos 41 años y de quien no se dieron más datos personales, desvió “para usufructo personal”, una suma total de 294.404,98 pesos de las cuentas que tenían abiertas 12 clientes en esa sucursal de la entidad crediticia bonaerense.
La sospechosa de la estafa habría realizado, según fuentes de la investigación, un total de 134 extracciones ilegales de las mencionadas cuentas. La estafa se habría cometido hasta 2007, cuando la mujer dejó de trabajar en el banco.
La ex empleada fue detenida por personal de la DDI de Junín y posteriormente fue trasladada y alojada en la comisaría de Arribeños, acusada de haber cometido el delito de “estafas reiteradas en concurso real” y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 del Departamento Judicial de Junín. (DIB)
Fuente: laverdadonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *