DETENIDOS CON IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGAS EN PERGAMINO

Parte de lo incautado.
Parte de lo incautado.
13/5/11- Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró más de mil dosis de LCD, aproximadamente 400 gramos de cocaína y 210 gramos de marihuana en un procedimiento realizado en la ciudad de Pergamino. Por otra parte, tres personas fueron puestas a las órdenes de la justicia acusadas de traficar y comercializar los estupefacientes.

El operativo fue realizado efectivos de la delegación de Drogas Ilícitas de Pergamino que se encontraban investigando a una organización dedicada al tráfico, distribución y comercialización de drogas. Los estupefacientes eran trasportados desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intensificadas las pesquisas, los numerarios realizaron allanamientos en la ciudad de Pergamino que concluyeron con la detención de dos hombres oriundos de Capital Federal y un hombre de Pergamino a quienes les secuestraron 1.016 microdosis de LCD, presentadas con la figura de la película “Avatar”, que representan en el mercado un valor superior a los 80 mil pesos, 400 gramos de cocaína y 210 gramos de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *