Destacan labor policial por incautar más de 10 kilos de marihuana en Chacabuco

8/7/21- El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, destacó el trabajo del gabinete de prevención comunitaria de la Policía Comunal que, este fin de semana, llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo. Fue aprehendido un masculino mayor de edad, con domicilio en Primera Junta, al 200, logrando incautar marihuana en sus distintos procesos de fabricación con un peso mayor a los 10 kilos de sustancia.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

“Nosotros, desde el Gobierno de Chacabuco, seguimos fortaleciendo las políticas integrales de seguridad y, en este caso, destacar la labor policial”, expresó Loyola.

Por su parte, el comisario Claudio Cabella, brindó detalles del procedimiento policial y el inicio de la causa en primera instancia.

Chacabuco continúa en Fase 2 por disposición de la Provincia

Al respecto, el Secretario de Seguridad, señaló que debemos seguir con el cumplimiento del horario de circulación permitido, manteniendo los protocolos de prevención sanitarios.

“La pandemia no ha finalizado. Si bien en los últimos días surgen como favorables los indicadores de las áreas municipales de la salud, pero siempre llegando al fin de semana recordar que las reuniones sociales están prohibidas”, dijo Marcelo Loyola.

Seguidamente, informó que se mantendrá una reunión con el comisario inspector Rubén Pellino, el subsecretario de Prevención Vial y Control Urbano, Raúl Sánchez, y los distintos jefes policiales para planificar la operatividad policial y de control de este fin de semana.

Días atrás, también estuvieron reunidos en las localidades vecinas de Rawson y Castilla.

Adjuntamos audio de Loyola y Cabella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.