DESDE EL FRENTE RENOVADOR SIGUEN PIDIENDO POR OBRAS PLUVIALES PARA EL PARTIDO DE CHACABUCO

Siguen pidiendo obras pluviales para Chacabuco.
Siguen pidiendo obras pluviales para Chacabuco.
31/8/15- El 10 de diciembre de 2013,el Frente Renovador ante la situación que afectaba a vecinos del Partido de Chacabuco y en especial las localidades de Rawson y Castilla, plantearon en la Asamblea Legislativa, la necesidad urgente de contar con las obras de infraestructura necesarias de desagües de aguas pluviales originadas por lluvias e inundaciones, especialmente en los sectores del Barrio Ubaldo Martínez, La Amistad y el amplio sector de los barrios Alcira de la Peña UOCRA, Parque Azul, Néstor Kirchner y alrededores.

Este pedido fue formulado hace casi dos años. Igual reclamo incluye a las localidades de Rawson y Castilla, donde la anegación de las calles y las inundaciones que sufrieron no registraban antecedentes cercanos. La respuesta del Intendente Municipal Mauricio Barrientos fue: “que los concejales se ocupen de lo legislativo, porque el ejecutivo iba a resolver ese tema”. El 10 de abril de 2014 el Presidente del Bloque del Frente Renovador Hugo Moro se lo planteó públicamente al Intendente Barrientos y en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante insistió nuevamente, frente al Jefe de Gobierno de Chacabuco, con la necesidad de realizas las obras reclamadas y evitar que Chacabuco se vuelva a inundar.
Por tercera vez desde el Frente Renovador pedimos la realización de esas obras pluviales para impedir situaciones como las actuales y no obliguen a la población a tener que elegir entre la desidia o la incapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *