DESCONTENTO DE ARTESANOS Y MICROEMPRENDEDORES DE RAWSON CON ORDENANZA APROBADA POR EL HCD

Hecho en Rawson
Hecho en Rawson
16/10/19- través de la página de RadioSobrenivel del 10-10, tomamos conocimiento de la ordenanza del HCD de Chacabuco, presentada por la Concejal Ana Rodrigo y aprobada por unanimidad, que establece un Sello de Calidad para el partido, denominado “Hecho en”. Ej.: “Hecho en Castilla”. “Hecho en Los Ángeles”. “Hecho en Rawson”.

Y nos gustaría recordarle a quienes componen el Honorable Consejo Deliberante de Chacabuco que con ese mismo nombre pero mucho antes de la ordenanza y dada la falta de propuesta estatal surgió, de una charla entre amigos, la idea de nuclearnos para mostrar y difundir los trabajos de cada uno teniendo en cuenta que para muchos es su único ingreso.

Así, Hecho en Rawson, el que construimos juntos, se transformó en una gran oportunidad, es todo lo que necesita un emprendedor.

Realizamos tres Encuentros maravillosos, cada uno de ellos fue superador del anterior. Entre Artesanos, Emprendedores y Gastronómicos, más de cuarenta talentos locales logramos dar a conocer lo que hacemos con total independencia, con esfuerzo, sorteando escollos, un ritual con el que el emprendedor se tutea.

Por lo expuesto, queremos dejar en claro que los integrantes de Hecho en Rawson deslindamos toda responsabilidad sobre esta iniciativa que conocimos, como todos, a través de los medios, que no fuimos consultados al respecto, desconocemos su alcance y además, contempla una ayuda que nunca pedimos. A simple vista, una exigencia tributaria como la que propone la ordenanza citada, ante la escasez laboral y la fragilidad económica, nos impide descubrir cuáles serían los beneficios de la misma.

Grupo Organizador

https://www.facebook.com/hechoenrawson2018/

#HechoenRawson es una propuesta Independiente de Artesanos y Microemprendedores locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *