Desarticularon cuatro “fiestas” en Chacabuco y 64 personas infraccionadas por violar la cuarentena obligatoria

3/8/20- Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, comunicó que fueron convocados al ciclo de videoconferencia organizada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

“Nosotros trabajamos en consonancia con el Ministerio”, remarcó Loyola. En el ciclo  participan integrantes del área de Seguridad de toda la provincia de Buenos Aires. Se desarrolló en torno a lineamientos relacionados a la planificación y participación de la comunidad en el ámbito de la seguridad.

Se comenzó a trabajar en mesas barriales con los vecinos de la zona de quintaS e inmediaciones de la Escuela Nº 18. Se intensificarán los recorridos, a través de la Patrulla Rural, y se conformó un grupo de comunicación con los vecinos para estar en contacto directo con la policía.

Participaron el comisario, Claudio Cabella, y el jefe de la Patrulla Rural, comisario Obdulio Gómez.

Por otra parte, Loyola habló sobre la reunión que mantuvo con el Director Departamental de Investigaciones, comisario inspector, Cristian Caggiano.

Allí se destacó el trabajo de investigación que llevó a cabo su dependencia en el marco del esclarecimiento de la causa por estafas reiteradas por infracción al artículo 282 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal a cargo de Pedro Plou.

Fin de semana

Durante el fin de semana, 64 personas fueron infraccionadas por violar la cuarentena obligatoria, y, a raíz de denuncias efectuadas por los vecinos, se desarticularon cuatro reuniones sociales.

A través del decreto de necesidad y urgencia, firmado por el presidente Alberto Fernández, desde hoy se prohibieron las reuniones sociales en todo el país hasta el 16 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *