DESAPARECIO UNA FAMILIA QUE VIAJABA A PERGAMINO

19/11/09- La policía procuraba hallar a un matrimonio con dos hijas de 3 y 6 años de quienes nada se sabe desde la noche del sábado, cuando viajaban en auto desde José Mármol, sur del Conurbano, hacia Pergamino, en el norte bonaerense, informó esta noche una fuente del caso.

Luis Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Cristina Viagrán de 36, y sus hijas habían partido de José Mármol, donde residen actualmente, hacia Pergamino, de donde son oriundos, para visitar sus parientes, relató a Télam la abogada Romina Abate, allegada a la familia de la mujer.

Según trascendió, Pomar estaba desocupado y había recibido una propuesta de trabajo en su ciudad natal, la que concretaría en este viaje de fin de semana que emprendió en su Fiat Duna color rojo, en el que iba con su familia por el partido de Almirante Brown la última vez que se supo de ellos.

“Con Gabriela nos conocemos desde chicas”, dijo Abate y comentó que la llamó “el sábado cerca de las 20, cuando estaba en viaje a la altura de Claypole, y dijo que la esperaran con la cena porque llegaba esa noche”. Desde entonces no hubo más contactos.

El caso lo investiga la fiscal Carina Pollice, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, del Departamento Judicial Pergamino.

Hay “secreto absoluto de la Fiscalía y de la policía” en torno a la investigación, explicó Abate y estimó que el viaje del matrimonio no estaba vinculado a negocios.

“Hay un desconcierto bastante importante. Tal vez mañana tengamos más datos cuando nos reunamos con los fiscales”, dijo la abogada, que por su “relación de muchos años” con los Viagrán se ocupa del caso.
Fuente: telam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *