Denunciarán penalmente al Delegado Municipal de Rawson, Juan Carlos Gómez

13/7/20- Alberto Dakkache, referente en Chacabuco del Partido Demócrata Liberal, ha expresado en su perfil de Facebook que denunciará penalmente al Delegado Municipal de Rawson, Juan Carlos Gómez, por Incumplimiento de los deberes de Funcionario Público ( art. 248 C.´P.A ) y por permitir la Propagación de una Epidemia ( art 205 del C.P.A ).

Dakkache expresa que el Delegado ha incumplido sus funciones , al incumplir los deberes que le han sido delegado , al no observar , ni hacer observar entre otras , el deber de Asistencia Social y Seguridad Sanitaria. Es por tal motivo que en el Estadio Social que nos encontramos; incurre en un segundo delito penal inmerso en el art 202 del Código Penal Argentino al permitir la Propagación de una Epidemia, nada más ni nada menos.

Que al tener un caso concreto de Covid-19 y el lugar de origen, tenía que arbitrar ante sus superiores los medios necesarios para realizar los testeos entre los nexos concomitantes del personal de la empresa de origen y de allí en mas, los contactos de los mismos, como bien dejo en claro con partidas municipales y/o extraoficiales por ser una enfermedad cuya relevancia no se conoce, solo sí que si no es tratada a tiempo,  se sabe ser letal. Es que como simple ciudadano del Partido de Chacabuco, hago incapié en la probabilidad de que una enfermedad importada para Rawson, se pueda convertir en una enfermedad autóctona. Sin dejar de lado las fiestas privadas, encuentros multitudinarios, etc., que de hecho por información policial de la Localidad, si ocurrieron.

Dakkache termina de la siguiente manera, esto es un paso atrás, dado los sucesos acontecidos y los perjuicios económicos, sociales y demás que se tramitarán  por vía civil y serán efectuados pie cada ciudadano que así lo pueda perjudicar.

Un comentario sobre “Denunciarán penalmente al Delegado Municipal de Rawson, Juan Carlos Gómez

  • el 13/07/2020 a las 22:37
    Permalink

    De que cueva salió esta rata? No representa a más nadie que a su necesidad de fama.
    Lamentable su oportunismo. Anda a laburar ” Demócrata Liberal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *