DEBIDO AL DESBORDE DE TRÁMITES DEL REGISTRO CIVIL DE CHACABUCO PIDEN QUE LLEGUE UNA UNIDAD MÓVIL DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

Felicitar a deportistas de Chacabuco.
23/5/12- Concejales de la UCR solicitan que ante la gran demanda de trámites en el Registro Civil de Chacabuco, solicitan al departamento ejecutivo municipal gestione ante el Registro provincial de las Personas, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires el traslado de la unidad móvil de documentación rápida que permite obtener el DNI en menos de 60 días y recorre distintos distritos de la provincia.

Visto

Que el Registro Civil de nuestra ciudad se encuentra desbordado ante la gran demanda de trámites que nuestros vecinos allí realizan y

Considerando

Que se aproxima la semana de Chacabuco, donde el municipio organizara distintos tipos de eventos que seguramente contaran con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial y Nacional.

Que el pueblo de Chacabuco concurre masivamente a este tipo de eventos y sería una buena medida contar con la unidad móvil de documentación rápida para descomprimir la labor del Registro Civil local que redundaría en beneficio para toda la comunidad.

Por ello el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical en uso de sus atribuciones propone el siguiente proyecto de Resolución

Articulo nº1: solicitar al departamento ejecutivo municipal gestione ante el Registro provincial de las Personas, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires el traslado de la unidad móvil de documentación rápida que permite obtener el DNI en menos de 60 días y recorre distintos distritos de la provincia.

Articulo nº2: DE FORMA.-

Felicitar a deportistas de Chacabuco
Visto

La reciente prueba de Rural Bike que se llevo a cabo en la ciudad de Apóstoles provincia de Misiones donde estaba en juego el campeonato argentino de la especialidad y

Considerando

Que nuestra ciudad contó con la representación de Martín Russo y Juan Farisano.

Que los pedalistas de nuestra ciudad realizaron un gran esfuerzo para concurrir a dicho evento cumpliendo una destacada labor.

Que el joven Juan Farisano en su primera participación en el campeonato argentino corono su brillante labor obteniendo el subcampeonato en la categoría juveniles.

Por ello el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical en uso de sus atribuciones propone el siguiente proyecto de Resolución

Artículo nº 1: Felicitar a los pedalistas de nuestra ciudad, Martin Russo y Juan Farisano, por la participación en el IX Campeonato Argentino de Rural Bike.

Artículo nº 2: Destacar la obtención del subcampeonato argentino de Rural Bike en la categoría juveniles de Juan Farisano.

Articulo nº 3: Envíese copia de la presente a Martín Russo y Juan Farisano.

Articulo nº 4: DE FORMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.