DE LA POBREZA CERO AL TARIFAZO

Partido Justicialista de Chacabuco.

PJ.
PJ.
19/7/16- No se puede tapar el sol con las manos. Se puede mentir, se puede confundir, se puede prometer falsamente, proponer un cambio y soltar los globos de la esperanza al aire. Pero finalmente y reiteradamente la única verdad es la realidad.
Apenas asumido el gobierno de Macri, mostró con inmediata crudeza que su única finalidad era arrasar con los progresos que el pueblo había obtenido. Devaluación, quita de retenciones, aumento del costo de vida, paritarias debilitadas y finalmente el tarifazo imposible de pagar. Toda la malaria junta y sin anestesia.

Así se puso en marcha el gobierno de los ricos, de los poderosos, de los que más tienen, ocupando con empresarios todos los cargos de gobierno, sin importarles que la política y gobernar para el pueblo es muy distinto que manejar una empresa donde el único fin es el lucro.
No es que el rico mientras el pobre y la clase media mejoraban hubiese pasado a ser menos rico. Nada de eso. Es otra cosa.
Está en la naturaleza del poderoso la intolerancia. Quiere mantener distancia y marcar diferencias. Exclusividades. Le molesta que el pobre y la clase media puedan acceder a su misma universidad, a su colegio privado, a los mismos lugares de comida y diversión y que ocupe lugares de veraneo que considera propios.
¿Quién les vendió la ilusión de que un empleado medio podía acceder a celulares, plasmas, automóviles y vacacionar? Dijera con desparpajo Gonzalez Fraga.
De eso se trata el tarifazo. De ir, cerrando rápidamente el círculo para que sólo queden los pobres y los ricos. Más allá de toda argumentación, esa es la verdadera finalidad.
Y no hay improvisación. Tiran todo lo que pueden, y de haber un leve retroceso es pensando en arremeter siempre y someterlo a nuevos y variados forcejeos.
“Agradezco a la gente porque entendió la necesidad de este tarifazo”, miente en inglés Mauricio Macri con la falsa inocencia del niño bien que nunca conoció la pobreza en su carrera al podio de la patria contratista.
Seamos sinceros ¿Quién entiende este tarifazo brutal? El tecnócrata no sabe interpretarlo, el economista balbucea explicaciones, el jurista reconoce su inviabilidad y el más sabio es el pueblo que más allá de toda palabra sabe que no puede pagarlo.
Por supuesto que este tarifazo necesita de otros actores. Para ello entonces están los medios hegemónicos de comunicación, bien pagos por cierto, para bastardear la “herencia recibida”, quitándole todo mérito a la gestión que levantó al país de sus ruinas y tratando de llenar de culpa a millones de peronistas mostrando hechos de corrupción que repudiamos tanto o más que ellos que sólo los utilizan de pantalla.
Y están también los políticos, que se hacen los distraídos por llevar al gobierno a Macri y que por ocupar un cargo, son los idiotas útiles del momento tratando de minimizar la protesta del pueblo en la calle por el tarifazo.
Pobreza cero. ¡Que cuento!

PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO

2 comentarios sobre “DE LA POBREZA CERO AL TARIFAZO

  • el 19/07/2016 a las 18:49
    Permalink

    Que cuento!! que cuento nos comemos hace 12 años JAJAJA sigan balbuceando. Dentro de 3 años y medio pueden presentarse a elecciones para hacer lo que en 12 años no hicieron JAJAJA. Ridiculos

  • el 20/07/2016 a las 14:43
    Permalink

    PJ Chacabuco, ya que todavía tienen ganas de hablar y opinar les voy a contestar con sus mismas palabras:
    “No se puede tapar el sol con las manos. Se puede mentir, se puede confundir, se puede prometer falsamente”
    TARDE O TEMPRANO TODO SALE A LA LUZ. VIVÍAMOS EN UNA FANTASÍA DE SUBSIDIOS Y ROBOS Y COMO TODA FANTASÍA, EN ALGÚN MOMENTO SE ACABA.
    “arrasar con los progresos que el pueblo había obtenido”
    DE QUE PROGRESOS HABLAN ? DEL DE KRISTINA, MAXIMO Y FLOR K ? DE AMADO ? DE LAZARO ? DE LOPEZ ? DE RUDY ULLOA ? DE LA COCINERA DE DE VIDO ? Y NO SIGO PORQUE NO ME ALCANZAN LOS RENGLONES.
    “Y no hay improvisación”
    JUSTAMENTE USTEDES HABLAN DE IMPROVISAR ?! LO MALO ES NO PLANIFICAR E IMPROVISAR
    “Seamos sinceros ¿Quién entiende este tarifazo brutal?”
    TODO EL MUNDO SE DA CUENTA DE QUE LAS TARIFAS QUE HABÍA NO ERAN REALES, BASTA CON IR A BRASIL, URUGUAY, CHILE O CUALQUIER OTRO PAÍS PARA VER QUE LAS TARIFAS ELECTRICAS DE GAS, ETC SON MAS CARAS QUE ACÁ
    “Y están también los políticos, que se hacen los distraídos por llevar al gobierno a Macri y que por ocupar un cargo, son los idiotas útiles del momento tratando de minimizar la protesta del pueblo en la calle por el tarifazo.”
    Y SI… HAY MUCHO PERONISTA / KIRCHNERISTA ARREPENTIDO QUE SE CAMBIÓ DE PARTIDO
    POR ULTIMO COMO DIJO JUAN, APROVECHO PARA UTILIZAR UNA FRASE DE SU LÍDER: SI NO LES GUSTA, ARMEN UN PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES.
    SUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *