DARIO GOLIA PRESTO JURAMENTO COMO LEGISLADOR PROVINCIAL

Golía jura como diputado Provincial.
Golía jura como diputado Provincial.
7/12/11- Este mediodía, el Dr. Rubén Darío Golía prestó juramento como legislador provincial. En el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se realizó la sección preparatoria y en ese marco, prestó juramento en representación de la Cuarta Sección integrando el bloque del Frente para la Victoria.

Desde temprano compañeras y compañeros peronistas de Chacabuco llegaron a la legislatura para brindarle su cariño y apoyo al nuevo legislador provincial que estuvo acompañado por el Intendente Electo Dr. Mauricio Barrientos y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Julián Andrés Domínguez, quienes le manifestaron su apoyo incondicional a Golía. Al término de la jornada legislativa, la delegación de Chacabuco, junto al legislador provincial compartió un refrigerio en el camping de los empleados legislativos en la Ciudad de La Plata.

Un comentario sobre “DARIO GOLIA PRESTO JURAMENTO COMO LEGISLADOR PROVINCIAL

  • el 11/12/2011 a las 21:27
    Permalink

    QUERIDO COMPAÑERO TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA GESTION YA QUE FUISTES UNA PERSONA HONESTA COMO INTENDENTE DE CHACABUCO Y EN LA AYUDA QUE NOS DISTES EN JUNIN, SOS UNA GRAN PERSONA Y ES MUY LARGO TU CAMINO , RECIEN COMIENZA TU TRABAJO, C ONTA CON ESTE AMIGO DE JUNIN PARA LO QUE NECESITE COMO SIEMPRE Y TAMBIEN PARA LA CUARTA , GRACIAS A DIOS TENGO EXC ELENTE RELACION CON TODO LO QUE ES TERCERA EDAD Y DISCAPA CIDAD, UN ABRAZO Y LO MEJOR PARA VOS. CARLOS LIGGERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *