Golía habló de última sesión del HCD y otros temas de interés para la comunidad

12/5/22- El concejal del Frente de Todos y vice presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Dr. Rubén Darío Golía, mantuvo una charla en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., con Mónica del Castillo, en la que contó sobre los proyectos presentados por la bancada que integra.

En primer lugar, la solicitud que se le hace al Ejecutivo Municipal para que sea subsidiado el medio de transporte que traslada a los estudiantes de Rawson y Castilla a la ciudad de chivicoy, proyecto que fue aprobado por unanimidad y espero se ponga en práctica en forma inmediata, dijo el edil.

Golia informó que días atrás mantuvo una reunión con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, a quien le solicitó un empleado permanente para la oficina del Registro Civil de Rawson, que el tema ya está muy adelantado y los funcionarios provinciales son los encargados de determinar quién ocupará ese puesto en esta localidad próximamente. Antes de finalizar la nota se le consultó sobre la necesidad que manifiestan quienes utilizan el servicio ferroviario a diario o semanalmente, que en la estación haya una persona a cargo y que se pueda mantener abierta la sala de espera para que los usuarios aguarden allí la llegada de la formación, considerando el horario nocturno, en el cual la formación hace su parada en Rawson, están trabajando en el tema, manifestaba Golia y esperan dar respuesta, sabiendo que es muy utilizado el servicio actualmente

Audio de Darío Golía

charset=Ascii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.