DARÍO GOLÍA CRUZÓ A LOS RURALISTAS

El diputado Darío Golía criticó a los sindicalistas del campo tras la protesta en Chivilcoy. Afirmó que el incremento en el inmobiliario rural “no es un tema que afecte en la economía de lo que ellos están planteando”.

Dip. Prov. Darío Golía.
Dip. Prov. Darío Golía.
23/10/14- El diputado provincial del Frente para la Victoria, Darío Golía, cuestionó a los ruralistas que este martes llevaron adelante un tractorazo en Chivilcoy. Y aseguró, en este sentido, que el incremento en el inmobiliario rural “no es un tema que afecte en la economía de lo que ellos están planteando”.

La verdad que el inmobiliario no es un tema que afecte en la economía de lo que ellos están planteando, este aumento estamos hablando de $10 por hectárea por año, en promedio”, dijo el legislador.
En ese sentido aclaró que el Ejecutivo provincial “ha trabajado en forma permanente con entidades rurales” y agregó que “incluso tengo entendido que antes de enviar el proyecto, lo ha comunicado a las entidades agropecuarias”.
Golía hizo referencia a que dicho reclamo se centra en el precio internacional de la soja, lo cual dijo “no es un tema de Estado” y responsabilizó al sector de tomar una “decisión desacertada”, por no vender a principio de año, en donde la rentabilidad era mucho más alta.
Fuente: www.parlamentario.com

Un comentario sobre “DARÍO GOLÍA CRUZÓ A LOS RURALISTAS

  • el 27/10/2014 a las 09:36
    Permalink

    “Decisión desacertada”??? Claro, lo que hay que hacer es vender lo más rápido posible así se subsidia con dólares el déficit que POR INOPERANTES lograron obtener. Decime, qué se supone que habría que hacer? Vender al toque para transformar todo el resultado de un año en pesos y quedarse con esos pesos viendo como se devaluan día a día gracias a la emisión que no pueden parar POR INOPERANTES??. No se si aprendiste algo de Pueblo, pero por las dudas te comento que en el campo se cosecha en un momento y luego hay que “tirar” todo el año con eso y volver a invertir en la próxima campaña (con costos en dólares y alza que no controla nadie, porque con “esos” no se meten uds).
    Decisión desacertada es llenar excesivamente de gente y de estructura un municipio que después no tiene presupuesto ni para pagarle a los médicos del hospital. Decisión desacertada es gastar miles y miles de pesos en prensa y eventos en lugar de priorizar las cosas importantes. Y ni hablemos del reparto de la pauta oficial…
    Hablá de las cosas que se hicieron para el campo en estos años, si es que hay, en lugar de tirar esas pavadas que confunden a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *