No hay evidencia de transmisión comunitaria de Covid-19 en el Partido de Chacabuco. Se recuerdan medidas para evitar la progresión del virus

14/5/20- Hasta el momento, no hay evidencia de transmisión comunitaria de Covid-19 en el Partido de Chacabuco. Así lo informó oficialmente este miércoles el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi. “Tenemos que seguir comprometidos, todos, con esta causa común de evitar la progresión de la enfermedad en nuestro Partido”, expresó.

-Lavado de manos con agua y jabón, o soluciones de hidroalcohol  

-Distanciamiento social

-Uso de tapabocas al salir de casa

-Ventilar ambientes

-Limpieza de superficies de cloro diluido

Comercios: horario de apertura de 8:00 a 14:00

Es fundamental que todos hagamos el autocontrol y el autocuidado. Se debe respetar el cupo de personas para ingresar al comercio, con todas las medidas preventivas.

“Tenemos que ir a aquellos comercios donde el comerciante nos está cuidando y, nosotros mismos, estamos ejerciendo este poder de autocontrol”, manifestó el Secretario de Salud. 

Un comentario sobre “No hay evidencia de transmisión comunitaria de Covid-19 en el Partido de Chacabuco. Se recuerdan medidas para evitar la progresión del virus

  • el 14 mayo 2020 a las 9:48 PM
    Permalink

    Perfecto se hace todo eso,, y que pasa con los hdp q ingresan al pueblo de Rawson y vienen de capital,, no queremos pensar q colmena a la policía, y la gente de Rawson q salen sin justificar su salida?? Cuando tengamos un caso a quien vamos a culpar?? Si supuestamente hacen las cosas bien..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *