COPA HOGAR DEL NIÑO DE CHACABUCO

Copa Hogar del Niño.
Copa Hogar del Niño.
13/2/12- El día de ayer domingo 12, en la cancha del Parque Recreativo Municipal y ante gran cantidad de público presente se disputó la última fecha y final del “Torneo de Fútbol de Verano, Copa Hogar del Niño”.
En primer turno se llevaron a cabo las semi – finales, que arrojaron los siguientes resultados: Deportivo Kako 5 vs. Alfredo S Elena 2 y La Naranja 1 vs. Hay Equipo 0

Copa Hogar del Niño.
Copa Hogar del Niño.
Posteriormente, y luego de esperar un tiempo prudencial para que los equipos se recuperasen, se jugó el partido final entre los dos ganadores de las semi – finales, Deportivo Kako y La Naranja, partido que terminó igualado en 1 tanto, por lo que se debió llegar hasta la definición por penales, en dónde el Equipo La Naranja, se impuso por 2 tantos contra 0, coronándose de esta forma como campeón de la Temporada 2012.

Las posiciones finales, fueron las siguientes:

1º La Naranja
2º Deportivo Kako
3º Hay Equipo
4º Alfredo S Elena
5º Carnicería La Potola
6º Panadería San Luis
Goleador del Torneo: ALEJANDRO Deantoni
Valla menos vencida: Mauro Fabrizio
Arbitros: Miguel Batista – Alfredo Fernandez – Juan Correa

La Secretaría de Juventud y Deportes a través de la Dirección de Deportes, desean agradecer y felicitar a los jugadores, delegados, árbitros, y público en gral, que acompañó el torneo, cuyos objetivos principales, fueron la participación, el respeto, y la integración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *