CONTRA EL TARIFAZO DE MACRI

CHACABUCO SE APAGA. Dr. Rubén Darío Golía.
27/4/16- El bloque de concejales del Frente Para la Victoria -PJ Invitan a los vecinos de Chacabuco a sumarse el viernes 29 de abril de 19 a 19:15 al apagón de luz programado, media tomada contra el abusivo incremento de la tarifa de energía eléctrica realizada por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri. Es importante sumarse ya que esta medida es sumamente perjudicial para los sectores comerciales e industriales, trabajadores y los diversos actores de la economía social, los cuales padecerán incrementos alarmantes.

CHACABUCO SE APAGA. Dr. Rubén Darío Golía.
27/4/16- El viernes, Chacabuco se apaga. Chacabuco, se apaga, en reclamo del aumento de a la tarifa de la luz, y en contra del ajuste planteado por el presidente Mauricio Macri y su equipo de gobierno. En estos días han llegado, sin un sentido gradual, los importes sobre los últimos consumos, que apelan a un ajuste tanto en los hogares como en el área del comercio y la producción, quienes para poder solventarlo deberán trasladarlo a los precios, generando de este modo una caída del consumo. El aumento de tarifas se da acompañado de la subida de tarifas en el gas y el transporte, los alimentos, etc., de un proceso inflacionario que no decrece y que además no es acompañado por las negociaciones paritarias ni con los despidos tanto el ámbito público como privado. No quedan dudas entonces del proyecto político en juego: el ajuste del Estado y la reducción de su presencia en la sociedad.
Se trata entonces de una concepción de Estado, en la que se establecen otras prioridades que no son precisamente la de subsidiar todo aquello que fortalezca la producción, el empleo y el consumo, sino transferir recursos a grandes empresas que poco tienen de argentinas –vinculadas al sector de las exportadoras agroalimentarias, mineras, y trasnacionales- cuyo interés no está puesto en el desarrollo de las fuerzas productivas sino en la recaudación de ganancias para girar a sus países de origen.
Sin embargo hoy el pueblo se ha visto fortalecido por su desarrollo democrático, y en pos de su reclamo mañana Chacabuco se apaga para decirle no al ajuste. Dr. Rubén Darío Golía.

2 comentarios sobre “CONTRA EL TARIFAZO DE MACRI

  • el 27/04/2016 a las 20:02
    Permalink

    Estos piensan que pueden arriarnos como ganado… creo que cada uno sabe qué es importante y qué no.
    Se olvidan que votamos en contra de la estafa que fue el Kirchnerismo.
    Dedíquense a laburar de una vez por todas!!!!!!!!

  • el 29/04/2016 a las 08:42
    Permalink

    El 29 sera el dia que mas luces tenga prendidas las 24 horas porque esto es culpa de la delincuencia de el gobierno que se fue chorros tienen cara de apagar luces si con lo que se robarron iluminamos todo el oceano atlantico ineptos chorros mafiosos lasaro baez , el dia que esto se descubra vien mas de uno tiene el calsoncillo frenado , piden piden …. no pidan retirence porque ustedes al gobieno nunca mas solamente rejas rejas y rejas ineptosssssssssss incapasessssssss chorrrrrrros el 29 a prender luces que todo se ilumine que sea una fiesta luces luces luces luces prendidad 1200 autos lasaro baez la decada ganada la estatua de nestor plata del pais 460000 has que hijos de puta que son y tienen cara de apagar un foco porque no se van y piden asilo politico en venezuela chorros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *