Continúan los Programas Fines

22/6/20- El gobierno bonaerense resolvió reabrir hasta el próximo 30  de junio la inscripción para los estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES), información dada por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Bs. As.

La medida se tomó para asegurar que quienes cursaron hasta el año pasado puedan seguir en éste programa cuyas clases comenzarán en agosto.

El Ministerio de Educación de la Nación y Provincia mediante la Resolución 3520 acordaron la reapertura de la inscripción para los estudiantes que hasta el año pasado cursaron bajo la modalidad de Fines Secundaria incluyendo Secundaria con Oficios y deudores que no hubieren podido inscribirse dentro del plazo establecido.

La inscripción se podrá realizar a través de la plataforma https//fines educación .gob.ar/hasta el 30 de junio.

Los estudiantes que se hayan preinscriptos anteriormente también podrán ingresar a la plataforma para confirmar sus datos y brindar información adicional para una mejor trayectoria educativa en el marco de la Continuidad Pedagógica.

 El inicio será en agosto y durante el tiempo que dure el Aislamiento Preventivo Obligatorio las clases se realizarán en forma no presencial.

De ésta manera damos también respuesta al Bloque de Juntos por el Cambio que dudaba de la continuidad de los Programas Fines.

                                                                             Bloque de Concejales del Frente de Todos – P.J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *