Continúa el trabajo en conjunto entre Municipio y comunidad boliviana

28/7/21- El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con el Vicecónsul del Estado Plurinacional de Bolivia, Mauricio Vega Salvador, y la representante de la comunidad boliviana, Gladys Ontiveros. En la misma el jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Alejo Pérez; la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, 

Durante el encuentro se planificaron las nuevas actividades que se desarrollarán en la ciudad y, asimismo, se realizó la presentación oficial de Vega Salvador.

“Siempre trabajando en conjunto con la comunidad, como lo venimos haciendo desde finales del 2015, siguiendo con las mismas actividades”, expresó Soñez.

Una de las actividades es el operativo móvil donde se pueden realizar distintos trámites. Soñez, además, recordó que el Municipio cuenta con la Oficina de Migraciones, que funciona como complemento del Registro Civil, y que permite a todos los migrantes de nuestra ciudad efectuar tramitaciones sin tener que trasladarse hasta el ente nacional.

Al finalizar, las autoridades municipales hicieron entrega a la comunidad boliviana de la bandera de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.