CONOCIDO BIOQUIMICO DE ROJAS SE MATA EN RUTA 30

Alejandro Gvozdenovich.
Alejandro Gvozdenovich.
27/10/09- Cuando se dirigía en su Renault Scenic, pasadas las 16 horas del lunes por ruta provincial 30 desde su ciudad natal a prestar servicio en una clínica privada de la ciudad de Chacabuco, pierde la vida el bioquímico de 44 años de edad Alejandro Gvozdenovich.
El lugar del accidente se conoce como el punte de la saladita y justo sobre una de las paredes de hormigón del mismo pega el auto de Gvozdenovich sobre el lado del acompañante y es cuando pierde la vida en forma instantánea a consecuencia del fuerte impacto.
En la ciudad de Rojas, de dónde era oriundo Alejandro Gvozdenovich, causó una gran conmoción al conocerse la noticia de la muerte del joven bioquímico, ya que era muy apreciado y conocido en esa comunidad por su tarea profesional.

3 comentarios sobre “CONOCIDO BIOQUIMICO DE ROJAS SE MATA EN RUTA 30

  • el 27/10/2009 a las 12:49
    Permalink

    pobre alejandro un hombre tan buenoy bondadoso su perdida es fatal para todos

  • el 27/10/2009 a las 13:34
    Permalink

    En nombre de la promoción 1983 de bachilleres y comerciales del Colegio Sagrado Corazón de Venado Tuerto queremos enviarle a la familia de Alejandro nuestro gran pesar por su pérdida. Tenemos los mejores recuerdos de él por los años inolvidables de colegio compartidos. Un gran abrazo para todos sus seres queridos y rezaremos para que Dios y la Virgen les den la protección y el consuelo en este momento tan dificil.

  • el 28/10/2009 a las 16:45
    Permalink

    Ale te vamos a extrañar muchisimooo, esa calidez humana que te caracterizaba mucho, tanto a vos como a tu esposa…. mi mas sentido pesame para su familia…. Lorena Alanis, Rafael Obligado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *